aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

FERT.UNIVERSAL AZUL Bolsa 800gr.Batlle.

pro_710640UNID

Referencias específicas

Fertiliza todas las plantas y cualquier tipo de cultivo con este fertilizante universal azul, un producto que presenta una gran cantidad de nutrientes y aminoácidos naturales que fortalecen el crecimiento de las siembras, desarrolla defensas naturales para combatir los agentes contaminantes o las bacterias. Gracias a su presentación de granulado se puede aplicar fácilmente y se disuelve con la riega de la planta. 

Encuéntrala en presentación de 800 gramos que rinde hasta para 5 o más plantas. Se esparce de forma homogénea sobre la tierra, no debe cubrir la planta por completo, exceder el producto puede ralentizar la cosecha. 

2,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Fertilizante Universal Azul BATLLE es un abono granulado complejo que contiene todos los nutrientes en cada grano fertilizante. Especialmente indicado para plantas de exterior, aporta los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de especies hortícolas, árboles frutales y todo tipo de plantas ornamentales, árboles, arbustos y flores. Su composición pobre en cloruros, rica en micronutrientes y de alta solubilidad le proporciona unas cualidades óptimas para la nutrición de las plantas. Composición: Abono CE. Abono NPK 12-10-18 + 2MgO con micronutrientes. Dosis de aplicación: Aplicar esparciendo de forma homogénea a razon de 40g/m2.

Ficha técnica

pro_710640UNID

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Nuevo Fuera de stock
ABRILLANTADOR HOJAS 800C.C....
Fuera de stock
8,82 €

Mantén las hojas de tu jardín brillantes y firmes con el abrillantador hojas en spray, un producto elaborado para regenerar el brillo natural de las hojas, se aplica fácilmente...