aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

ABRILLANTADOR HOJAS 800C.C. SPRAY

pro_720940UNID

Referencias específicas

Mantén las hojas de tu jardín brillantes y firmes con el abrillantador hojas en spray, un producto elaborado para regenerar el brillo natural de las hojas, se aplica fácilmente sobre las zonas afectadas, ayuda a repeler el polvo y funciona como antiestático al mismo tiempo. Es de alta calidad y proporciona hasta 30 días de brillo con una sola aplicada. 

No te preocupes por su crecimiento o desarrollo, este producto no obstruye los poros, lo que permite que puedan respirar y transpirar adecuadamente, para un desarrollo rápido. Se aplica a cualquier tipo de hojas verdes. Presentación de spray con 800C.C

8,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Abrillantador para plantas naturales BATLLE proporciona un brillo natural y uniforme a las partes verdes de la planta, al mismo tiempo que realza sus colores, elimina las manchas de cal y actúa como antiestático, repeliendo el polvo. Presenta una acción prolongada de hasta 30 días. El abrillantador Batlle no obstruye los poros por los que respiran y transpiran las hojas de las plantas.Dosis de aplicación: Aplicar directamente sin diluir.

Ficha técnica

pro_720940UNID

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: