aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Taste of the wild South Canyon perros 5,6 kg

GA0601281
1 Artículo

Referencias específicas

47,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Pienso para perros Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí es un alimento de ultracalidad diseñado con todos los nutrientes que tu mascota necesita. La carne de buey y jabalí aporta un sabor espectacular que encanta a los perros y que, además, ofrece las proteínas que su organismo necesita para su correcto funcionamiento.



Este pienso de gama alta para perros utiliza harina de pescado oceánico, que es rica en ácidos grasos omega 3 y 6, lo que ayuda a mantener una piel y un pelaje saludables y a mejorar el estado general del organismo de tu mascota. Además, se elabora sin gluten ni cereales, que pueden provocar intolerancias y alergias en animales, lo que lo convierte en una de las opciones más saludables para tu perro.



El extracto de yuca y la raíz de achicoria deshidratada son importantes fuentes de fibra que ayudan al equilibrio de la flora intestinal de tu perro. Su dieta equilibrada también incluye frutas, verduras y hortalizas que aportan las vitaminas para perros necesarias para reforzar las defensas naturales del organismo y la salud celular, como las vitaminas A, C y E.



Los frutos rojos que se utilizan en este pienso para perros aportan antioxidantes que protegen a tu mascota del envejecimiento celular y de los radicales libres. Además, el aporte de minerales como zinc, selenio, hierro y calcio mantienen a tu perro fuerte, sano y lleno de vitalidad.



Los hidratos de carbono de la batata y la patata llenan de energía a tu mascota durante todo el día, mientras que el tomate, rico en fibras, esenciales para una buena digestión, es también una importante fuente de vitaminas y antioxidantes como los betacarotenos y el licopeno.



Además, la ausencia de microorganismos y productos químicos en su formulación, gracias a su proceso de osmosis en la hidratación del pienso, hacen de este alimento una opción natural y saludable para tu perro.



Por último, este pienso contiene una dosis equilibrada de proteínas y aminoácidos para el mantenimiento de los tejidos de tu mascota, así como minerales quelados para una rápida absorción de los nutrientes. Está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:


El Pienso Natural que ofrecemos en nuestra tienda es una mezcla original de ingredientes muy sabrosos para tu mascota. Tu perro lucirá una piel y un pelaje saludables al consumir este alimento. Además, no contiene cereales ni gluten, principales causantes de alergias e intolerancias alimentarias en perros. La comida ofrece gran aporte de energía por los hidratos de carbono de la batata y la patata. Además, se ha utilizado agua purificada en su elaboración, libre de productos químicos y microorganismos.


USO Y ESPECIFICACIONES:


Este pienso natural está específicamente diseñado para perros y ofrece una mezcla original de sabores: buey, jabalí, frutas, vegetales y harina de pescado oceánico, que trae como resultado un alto contenido de ácidos grasos omega 3 y 6. Estos nutrientes son altamente enriquecedores para la salud de la piel y el pelo de tu mascota. La composición nutricional detallada incluye los siguientes ingredientes: carne de buey, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola, huevos, carne de jabalí, harina de pescado oceánico, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, sal, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de enterococcus faecium, lactobacillus casei, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina.


La composición analítica del pienso indica un 29% de proteína, 15% de grasas, 4,5% de fibra, 1,9% de calcio, 1,1% de fósforo, 150 mg/kg de zinc, 0,4 mg/kg de selenio, 2,4% de ácidos grasos omega 6, 0,3% de ácidos grasos omega 3, y 150 UI/kg de vitamina E. La energía metabolizable es de 3600 Kcal/kg. Además, cuenta con aditivos adicionales de vitaminas y minerales como proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, proteinato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.


La dosificación recomendada es servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario, y guiarse por la tabla de la ración diaria recomendada. Lo ideal es dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Además, es importante dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar según la edad del animal, la actividad, su peso, entre otras consideraciones. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.


TAMAÑO/FORMATO:


El Pienso Natural Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí se encuentra disponible en bolsas de 2 kg, 6 kg y 13 kg.


Este pienso natural será una explosión de sabores para tu mascota, y además, le aportará altas dosis de proteínas y nutrientes beneficiosos para su salud. Consulta nuestra gama de productos de Taste of the Wild y encuentra la mejor opción para tu mascota. Los números de EAN para este producto son: 074198612499, 074198612505, y 074198612512.

Ficha técnica

GA0601281
1 Artículo

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: