aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Taste of the wild Canyon River gatos 6,6 kg

TW0601090
1 Artículo

Referencias específicas

56,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Contiene un 32% de proteínas y un 16% de materia grasa. Formulado con carne de trucha y salmón ahumado. Digestive Support System para una fácil digestión.



Taste of The Wild Canyon River para gatos esterilizados o adultos es la elección perfecta para satisfacer las necesidades energéticas de tu gato senior esterilizado. Esta innovadora mezcla de pienso para gatos solamente contiene un 16% de materia grasa y un 32% de proteínas, brindando una dieta equilibrada para mantener a tu gato senior esterilizado en forma.



Taste of The Wild Canyon River para gatos senior/esterilizados están hechos con carne de trucha y salmón ahumado de gran sabor, eliminando cualquier rastro de cereales. Adicionalmente, el Digestive Support System (raíz de achicoria deshidratada, Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus) ha sido añadido para asegurarse de que el proceso de digestión del gato sea fácil y saludable.



Este pienso ha sido formulado específicamente para gatos senior/esterilizados mayores de 7 años. Mejora la salud digestiva de tu gato, ayudándolo a mantener un sistema digestivo saludable. Con Taste of The Wild Canyon River, brindarás a tu gato un sabor delicioso y una nutrición balanceada en un solo producto.



Características:



  • Para los gatos senior/esterilizados (más de 7 años)
  • Sin cereales
  • Sabor: pescado
  • Mantiene el sistema digestivo saludable
  • Contiene un 32% de proteínas y un 16% de materia grasa
  • Formulado con carne de trucha y salmón ahumado
  • Digestive Support System para una fácil digestión

Ficha técnica

TW0601090
1 Artículo

Referencias específicas