aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

MASTERLAC FOGGER ( niebla insecticida 150 ml)

pro_5001091

Referencias específicas

Masterlac Fogger, un producto elaborado para eliminar por completo los insectos y garrapatas. Su función de niebla permite que llegue a cada rincón donde se suministre, por lo tanto elimina hasta el ultimo insecto. Es ideal para personas con perros y gatos de compañía ya que, no causa efectos secundarios en los animales terrestres. 

Presentación de envase con spray que facilita el suministro. Contenido de 150ml ideal para espacios grandes. Sus componentes duran en el aire y espacios hasta 2 meses para un mayor efecto. Elimina hormigas, mosquitos, polillas, cucarachas, garrapatas y pulgas. Marca Master Fly.

9,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Insecticida contra pulgas, chinches, garrapatas. GENERADOR DE NIEBLA INSECTICIDA CONTRA INFESTACIONES. Insectos voladores y rastreros: pulgas, cucarachas, hormigas, mosquitos, polillas. COMPOSICIÓN: Etofenprox 0,47%, Butóxido de piperonilo 1% Eficacia radical contra las infestaciones en habitáculos, locales, espacios cerrados, hogar, etc. Muy apropiado en entornos con animales de compañía. Resultados fulminantes en 2 horas. Acción duradera, hasta 2 meses. Actúa por fumigación, penetra en los rincones del entorno (grietas, rendijas).

Ficha técnica

pro_5001091

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Nuevo Fuera de stock
HERBICIDA TOTAL 250 ML.
Fuera de stock
13,30 €

Reduce la expansión de hierba no deseada con el herbicida total, un componente que elimina tallo, raíces, hojas y cualquier órgano de reserva con la finalidad de evitar el...