aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

REMOLACHA MESA DETROIT Sobre

pro_015302BOLS

Referencias específicas

La remolacha es una planta que ofrece una hortaliza roja que se utiliza en la mayoría de los casos como colorante para los alimentos. Es totalmente natural, además proporciona una gran cantidad de nutrientes que contribuyen con el desarrollo de un sistema inmunológico sano. Ahora, puedes sembrarla y tenerla en la comodidad de tu jardín. Gracias a BATLLE, este producto es sencillo de sembrar. 

Aprovecha la temporada de primavera para sacarle provecho a estas semillas. El sobre viene en presentación mediana e incluye todas las instrucciones con el paso a paso para que puedas sembrar en diferentes épocas del año y obtener una gran cosecha. 

1,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La remolacha (Beta vulgaris) es una planta de la familia Chenopodiaceas. Se aprovecha las raíces principalmente y también las hojas. Las variedades de mesa son de raíces gruesas, rojas y carnosas, que se consumen principalmente cocidas. Morfológicamente son redondas, aplastadas y alargadas. Tienen un color rojo muy fuerte que se debe a dos pigmentos, la betacianina y la betaxantina. Se usa frecuentemente como colorante en productos alimentarios. Es de fácil cultivo. CONSEJOS GENERALES PARA EL CULTIVO DE LA REMOLACHA Prefiere climatologías suaves y húmedas. Después de sembrar se debe regar abundantemente para que se hidrate la semilla y pueda germinar bien. Prefiere suelos ligeros, profundos y frescos, aunque es una planta muy resistente a la salinidad. Normalmente se siembra en primavera en líneas separadas 40-50 cm. También puede sembrarse en otras épocas teniendo cuidado que no haya temperaturas bajas cuando las raíces están formadas pues se induciría la subida a flor. Si sembramos semilla multigermen, es aconsejable aclarar las plántulas para conseguir raíces de mejor tamaño y uniformes. Recolección en Otoño-invierno normalmente. REMOLACHA DETROIT De forma globosa bien conformada, bello color rojo oscuro uniforme, carne apretada de insuperable sabor y muy nutritiva. Es la variedad más cotizada en todos los mercados. Forma de cultivo: Se siembra todo el año con preferencia en Primavera y Verano, según climas, directamente de asiento, bien a voleo o en líneas espaciadas a 40 cms. aclarando las plantas a unos 20 cms. entre sí. Bastante resistente al frío y al calor. Recolección: A los 3 ó 4 meses de su siembra.

Ficha técnica

pro_015302BOLS

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Nuevo Fuera de stock
CEBOLLA BABOSA TEMP.PRIMOSA...
Fuera de stock
1,10 €

La cebolla babosa es una planta herbácea que se siembra fácilmente. Gracias a la presentación de sobre de Batlle puedes sembrarla en un semillero o simplemente distribuirla en un terreno....