aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

NABO VIRTUDES-MARTILLO MUY PRECOZ

pro_014102BOLS

Referencias específicas

Siembra nabo, unas semillas que vienen en paquete para que puedas sembrarlas fácilmente. El nabo es un tipo de hortaliza y puede utilizarse como reemplazo de las patatas. Ofrece altos niveles de vitaminas y nutrientes para las personas. Además, es sencilla de preparar en alimentos salados. El nabo se da rápidamente, la cosecha se recoge en aproximadamente 2 meses luego de su siembra.

Requiere de un espacio de siembra mediano, con líneas de 30-50cm entre cada semilla. Puede sembrarse en cualquier época del año, aunque temporadas como otoño o primavera son ideales. La semilla debe de distribuirse profundamente, mínimo a 20cm de la superficie. 

1,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El nabo (Brassica rapa L.), es una planta de la familia de las Crucíferas. Es cultivada comúnmente como hortaliza en los climas templados de todo el mundo por su suculenta raíz bulbosa. Es una especie muy polimorfa, con diferentes coloraciones de bulbos (blancos, violáceos, verdosos, amarilentos y negros) y diferentes formas de bulbos (alargados, redondos, romos, etc. El interior de la raíz suele ser blanco. Utilizada para consumo humano como sustituto de la patata, siendo más fibrosa y dulce. CONSEJOS GENERALES DE CULTIVO Es un cultivo rápido y muy fácil de realizar Se puede sembrar a voleo, pero es preferible hacerlo en líneas a 30-50 cm. Se necesitan alrededor de 4-5 Kg/Ha. Prefiere suelos francos, climas húmedos y no excesivamente fríos. Aguanta bien heladas hasta -5ºC. El riego por aspersión en la nascencia es muy adecuado Rústico y sin problemas fitosanitarios, aunque hay que vigilar los ataques de insectos en la fase de nascencia Si vernalizan las plantas cuando los bulbos están formados, al llegar la primavera sube a flor. Puede cultivarse prácticamente durante todo el año. NABO VIRTUDES MARTILLO Raíces de piel lisa y fina de carne blanca, abultadas en su extremo inferior. Tiernas, dulces y excelente sabor. Muy apreciada además por su gran precocidad y sencillísimo cultivo. Forma de cultivo: Se siembra todo el año, de asiento, a voleo o en líneas espaciadas de 15 a 20 cms. procurando distribuir clara y uniformemente la semilla. Cuando las plantitas tienen 2 hojas aclarar al marco de 10 x1 0 cms. Recolección: A los 2 meses de su siembra.

Ficha técnica

pro_014102BOLS

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Nuevo Fuera de stock
HABA MUCHAMIEL GOLIATH 250 GR.
Fuera de stock
2,06 €

Haba Muchamiel también conocida como vaina, es una planta perteneciente a la familia de las hortalizas. Esta plata cuenta con semillas que se pueden sembrar en semillero para un...