aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Menfor Spray bucal contra el mal aliento 125 ml

ME54124MFP2351
4 Artículos

Referencias específicas

8,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

El spray bucal para perros y gatos Menforsan con extractos naturales elimina el mal aliento al instante. Su aplicación es muy sencilla gracias al difusor que incorpora el envase.



El mal aliento se forma por las bacterias que se desarrollan en la superficie de sarro acumulado en los dientes. Este spray, con ingredientes activos especiales y aceites esenciales de clorofila, ayuda a eliminar la suciedad acumulada, proteger el esmalte y retrasar el depósito de minerales en los dientes y muelas. Un buen mantenimiento de la higiene dental de tus mascotas previene enfermedades en órganos vitales como corazón, pulmones, e hígado.



El spray bucal para perros Menforsan no es rechazado por los animales, lo que lo hace muy efectivo para su uso. También puedes controlar el sarro con alimentación especial, juguetes tipo mordedores, cepillado periódico, y limpiezas profundas realizadas por tu veterinario.



VENTAJAS:



  • Spray bucal que elimina el mal aliento en mascotas
  • Fácil de aplicar gracias a su difusor
  • Mantiene la higiene dental


USO Y ESPECIFICACIONES:


Solución líquida con sabor agradable para tus mascotas, indicada para combatir y eliminar el mal aliento en perros y gatos. Este spray está compuesto por agua purificada, propilenglicol y extractos naturales de menta y clorofila.



Tamaño/formato: Spray de 125 ml.



El spray bucal con extractos naturales Menforsan evita y combate de manera efectiva el mal aliento en perros y gatos. Consulta nuestra gama de productos de Menforsan.



EAN: 8414580001982

Ficha técnica

ME54124MFP2351
4 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: