aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Menforsan Insecticida aves 1000 ml

ME54157MFA033
131 Artículos

Referencias específicas

11,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Spray insecticida perfumado para el tratamiento de infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros).


Indicado para eliminar y prevenir piojillos, pulgones y garrapatillas que causan inquietud, abandono de nidales, pérdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.


Para tratamiento de choque contra infestaciones, pulverizar externamente a una distancia de 0,5 metros de la jaula diariamente durante una semana.


Como tratamiento preventivo, pulverizar externamente a una distancia de 0,5 metros de la jaula, 3 veces por semana.




Empresa de referencia e implantación a nivel internacional, con más de cinco décadas en el mercado desde 1958. Su actividad fundamental es la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos químicos, creados en base a las necesidades y demandas del mercado.


Una empresa comprometida con el medio ambiente, que pone toda su experiencia, su espíritu empresarial y un equipo humano altamente cualificado, inspirado en la exigencia total de la calidad como herramienta de trabajo, para cubrir las necesidades de los mercados más competitivos y exigentes.




Características


Referencia: 8414580000527


Peso del producto: 1 kg


Marca: Men For San

Ficha técnica

ME54157MFA033
131 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: