aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

CEBO MOSCAS MASTERFLY BAIT 125 gr. Soluble

pro_1211

Referencias específicas

Elimina la plaga de moscas de cualquier sitio como granjas, jardines, espacios abiertos o casa con este insecticida en pasta. Cebo moscasmasterfly es un polvo elaborado por expertos para la eliminación completa de las moscas y mosquitos. En general, estos insectos se encuentran en zonas rurales y además de molestos, pueden causar enfermedades en los animales o personas. 

Este polvo, se diluye en agua hasta crear una pasta que se distribuye en todas las zonas afectadas, preferiblemente en cada rincón del lugar. Luego de ser consumido por las moscas, el polvo garantiza una eliminación masiva y en pocas horas. Viene en presentación de 125 gramos. 

20,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Insecticida para controlar las moscas en espacios y recintos ganaderos (granjas porcinas, graneros, establos, instalaciones lecheras, etc.) Contiene atrayente natural para atraer irresistiblemente a las moscas. Polvo soluble en agua para aplicar pintado. Su acción es muy rápida, en pocas horas. Acción duradera. Actúa por ingestión y contacto. Modo de uso: Aplicar el producto mezclando 100 gramos de producto con 80 ml de agua, formando una pasta de consistencia similar a una pintura espesa. Dosificación: Masterfly Bait se aplica en dosis de 100 gramos de productos para una superficie de 100m2. Procedimiento de uso: Es muy importante concentrar la aplicación en zonas determinadas. Identificar las zonas donde prefieren posarse las moscas y aplicar la solución en esas áreas específicas. Pintado Pintar con una brocha o rodillo láminas de plástico o madera de aproximádamente 30cm x 30cm, y colgar en los lugares en los que se concentran las moscas (alrededor de las ventanas, esquinas, superficies soleadas)

Ficha técnica

pro_1211

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: