aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo Fuera de stock

ADVANCE DOG ARTICULAR +7 3 KG.

pro_595310

Referencias específicas

Los perros con problemas en articulaciones requieren de una mayor dosis de vitamina K y condroitín sulfato, por lo tanto los piensos convencionales no le contribuyen la dosis requerida para su dieta balanceada y buen estado de salud. Advance Dog Articular está elaborada especialmente para perros con artritis, sus altas porciones de colágeno y omega 3 mejoran la vía articular, lo que disminuye los dolores y mejora la movilidad. 

Está hecho con un gran porcentaje de proteína de pollo natural y fresco, además de atún, maíz y diferentes vegetales. Puedes proporcionar las cantidades según la indicación de la tabla de porciones que se encuentra en el empaque. 

23,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Advance Articular Care Canine, es una dieta canina completa y equilibrada, formulada para el apoyo nutricional del tratamiento médico para perros con problemas articulares, que actúa sobre toda la articulación gracias a la vitamina K y el condroitín sulfato, la glucosamina, el hidrolizado de colageno y los ácidos grasos omega-3 junto con el ácido hialurónico y los antioxidantes. INDICACIONES Problemas de osteoartritis y su tratamiento preventivo Apoyo a la salud articular después de una cirugía o traumatismo Apoyo en patologías que cursen con inflamación y dolor articular Para todas las edades y cachorros a partir de los 6 meses de edad CONTRAINDICACIONES Problemas de salud asociados con condiciones catabólicas COMPOSICION Pollo,trigo,maíz,arroz,harina de atún,proteínas animales deshidratadas,harina de trigo,harina de gluten de maíz,grasa animal,proteínas animales hidrolizadas,pulpa de remolacha,colágeno hidrolizado,aceite de pescado (fuente de EPA),fibra vegetal,levadura,linaza,cloruro de potasio,sal,glucosamina,sulfato de condroitina y ácido hialurónico. Ingredientes altamente digestibles: arroz cocidoproteínas animales hidrolizadas.

Ficha técnica

pro_595310

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Nuevo Fuera de stock
ADVANCE DOG GASTROENTERIC 3...
Fuera de stock
24,00 €

Pienso creado especialmente por expertos para la salud y el bienestar de perros con problemas en el estomago. Está elaborado con vitaminas, aceite de pescado y cloruro potásico que ayuda...