aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Chipsi Classic Citrus 60 lt.

JRS20260
9 Artículos

Referencias específicas

6,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

El lecho higiénico Chipsi Classic Citrus 60 Lt. es una novedad muy interesante. Está hecho con viruta de maderas blandas y aromatizado con una fuerte fragancia de limón natural. Es ideal para pequeños roedores, conejos, chinchillas, hurones y otros pequeños animales.



Se utilizan maderas de abeto y de pinos, que son muy absorbentes y blandas. El aroma a limón da una sensación de frescura y absorbe los olores desagradables de manera eficiente, manteniendo el ambiente limpio dentro de la jaula y el lecho seco para tu mascota.



El granulado higiénico se prepara de modo que no tenga polvo suelto. El polvillo que se desprende de otras virutas es inhalado por los roedores y afecta sus vías respiratorias. Con Chipsi Classic Citrus 60 Lt., no tendrás que preocuparte por eso.



El producto está disponible en envases prensados de 15 y 60 litros. Estos valores indican el volumen aproximado del contenido una vez suelto. Asimismo, consulta nuestra amplia gama de productos de Chipsi y no dudes en adquirir el tuyo.



EAN: 4002973000311, 4002973000717

Ficha técnica

JRS20260
9 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: