POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

ENVÍOS SÓLO A PENÍNSULA.

Envío Estándar:

En MrPet.es, contamos con envío estándar de entrega en 48/72 horas, siempre que los pedidos se realicen de lunes a jueves y haya stock suficiente por parte del proveedor. En caso contario se comunicará al comprador, la nueva fecha de disponibilidad del producto. 

Cuando estos  se realicen de viernes a domingo o festivos, la entrega se realizará a partir del segundo día laborable.

El importe de los gastos de envío será de 5,00 Euros imp. Incl.  Siendo GRATUITOS PARA PEDIDOS DE UN IMPORTE SUPERIOR A 39 Euros para envíos a toda la península. En todos los casos de envío, la elección de la empresa de transporte quedará en manos de MrPet.es.

Estos importes están sujetos a cualquier modificación sin previo aviso, excepto para aquellos pedidos que hayan sido realizados con los importes fijados anteriormente.

DEVOLUCIONES.

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

1. En ningún caso MrPet.es,  admitirá devoluciones de productos,  sin previo acuerdo con el Comprador.

2. Se establece un plazo de 48 horas desde la recepción por parte del Comprador para que éste notifique a MrPet.es (info@mrpet.es) su intención de devolver el producto/s y los motivos. Una vez aceptada expresamente por MrPet.es, comunicará al Comprador el proceso a seguir para llevar a cabo dicha devolución.

3. En cualquier caso, las reclamaciones sobre cualquier devolución del Comprador a MrPet.es, serán siempre por escrito, de forma fehaciente y será necesario acompañar con imágenes en caso de rotura o mal estado del producto.

4. La devolución de la mercancía se realizará siempre en perfecto estado en su embalaje original y no podrá estar manipulada, abierta, rota o siquiera etiquetada por parte del Comprador.

5. Si el motivo de la devolución se debe a un error por parte de MrPet.es, los gastos de devolución de los mismos correrán por parte de MrPet.es.

 En otro caso, si el motivo de la devolución fuese ajeno a MrPet.es, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del Comprador.

6. En cualquier caso, MrPet.es  se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución una vez examinado y peritado el/los producto/s, notificando al Comprador dicha decisión y dejando la mercancía a su disposición para ser nuevamente retirada al no aceptarse la devolución de la misma."

GARANTÍA.

En caso de garantía, MrPet.es repondrá al cliente con un producto de las mismas características y/o modelo que el comprado inicialmente. De no tener en stock en el momento de la garantía, se ofrecerá un producto de las mismas características y/o modelo que el comprado inicialmente. La garantía ofrecida por MrPet.es, estará sujeta a las garantías propias de los fabricantes, que serán, en última instancia, quienes determinen la reposición o no de los productos defectuosos.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, no haber sido manipulado y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se procederá a la devolución del importe del mismo mediante el mismo canal por el que se efectuó el pago durante el proceso de compra o el envío de un BONO por el mismo importe para canjear cuando el Comprador estime oportuno.