aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Alpha Spirit Albóndigas Cerdo Alcaravea 6x400gr

AS20144
27 Artículos

Referencias específicas

14,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROSADULTOS (+ de 1 AÑO)ALBÓNDIGAS CON CERDO Y ALCARAVEASin colorantes / Sin saborizantes / Sin cereales / Sin gluten.
-Composición: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de cerdo 10%), almidón de patata, proteína de guisante, alcaravea (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%).
-Aditivos: aditivos nutricionales: Vitaminas: vitamina A (4.100 UI/kg), vitamina D3 (250 UI/kg), vitamina E (35 mg/kg), vitamina B1 (3,5mg/kg).
-Oligoelementos: Zinc (monohidrato de sulfato de zinc) (16 mg/kg), manganeso (monohidrato de sulfato de manganeso) (3,5 mg/kg), yodo (yoduro de potasio) (0,8 mg/kg).
-Componentes analíticos: Proteína bruta 8,9%, fibras brutas 0,4%, grasa bruta 5%, ceniza bruta 3%, humedad 77%.
-Instrucciones de uso: Consultar la tabla de necesidades diarias de alimento como punto de referencia. Dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de la mascota. Almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar. Apropiado para perros de todas las razas. El producto esta listo para usarse, no es necesario calentarlo. Una vez abierto, puede conservarse durante 2 a 3 días en el frigorifico.
"


ALPHA SPIRIT antepone las necesidades biológicas de las mascotas a cualquier proceso o materia prima.Alpha Spirit es diferente, es innovadora, es visionaria, intentamos volver a los orígenes y ofrecerle a tu mascota un alimento orgánicamente correcto en este Mundo actual y trepidante.Alpha Spirit nace con una misión clara, nuestros primeros pasos son para devolver a nuestros perros la alimentación perfecta que necesitan y que sus antepasados conseguían en la naturaleza salvaje.


Características

Referencia8437013576833
MarcaAlpha Spirit
EdadNo Específicos
Unidades8 Barritas
TamañoNo Específicos
SellosMiscota Naturals Guaranteed
Tipo de Snack Semi-húmedos
Cantidad (Kg)400 gr

Ficha técnica

AS20144
27 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: