aceptar

Esta web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra tienda. Ver Política de Cookies

Nuevo

Planet Pet Mini Adult Pollo y Arroz 2Kg

PET40417
125 Artículos

Referencias específicas

10,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Cuidadosamente elaborado para perros adultos de razas mini y pequeña.

 

Esta receta libre de trigo proporciona gran cantidad de energía por su contenido en carne y está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los perros pequeños. Con alto contenido en carne de pollo fácilmente digerible. Los probióticos, antioxidantes y el aceite de salmón de su composición ayudan a mantener el pelo de tu perro brillante y su sistema inmune fuerte.

 

El tamaño reducido de la croqueta hace que la comida sea fácil de masticar y digerir. El diseño de la croqueta también ayuda a prevenir el sarro.

 

Eliminar los cereales y proporcionar una dieta con alto contenido en carne es una forma natural e inteligente de mejorar la condición y vitalidad de tu perro. Esta completa dieta no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, trigo o GMO. Los fructo-oligosacáridos favorecen una digestión saludable, así como la salud general del animal. La Yucca Schidigera ayuda a controlar el olor de la heces.

 

Formatos: 2kg / 6kg


Composición: Harina de carne de pollo (25%), maíz, pollo deshidratado (15%), arroz, grasa de pollo, manzanas deshidratadas, levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, aceite de salmón, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

 

Componentes analíticos: Proteína cruda 28%, grasa cruda 17%, fibra cruda 2,5%, ceniza cruda 6%, humedad 10%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%.

 

Aditivos (por kg): Vitamina A (18.000 IU), vitamina D3 (1.800 IU), vitamina E (500mg), cobre (18mg), selenio orgánico (0,25mg).

 

Energía metabolizable: 4300kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.

 

 

Peso corporal (kg)

1

2

4

6

8

10

Cantidad diaria (gr)

20

35

60

80

100

120

Ficha técnica

PET40417
125 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: